Fabricante Takata Corp. prevé pérdidas

El fabricante japonés de partes para autos Takata Corp. espera pérdidas para el año fiscal que terminó en marzo debido a los crecientes costos por un retiro masivo de bolsas de aire.

La empresa con sede en Tokio, que difundirá su reporte financiero mañana miércoles, informó ayer que calcula una pérdida neta anual de 13 mil millones de yenes ($120 millones).

La compañía, que también fabrica cinturones de seguridad, había pronosticado anteriormente una ganancia de $46 millones. El año fiscal pasado reportó una pérdida de $273 millones 43 mil.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos informó la semana pasada que agregaría 40 millones de bolsas de aire Takata al actual retiro de 28.8 millones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código