comercio

Fábricas británicas mantienen crecimiento

Temas:

La demanda por bienes de fabricación británica está en auge: los libros de pedidos de las fábricas registraron su mayor periodo de crecimiento en más de 20 años.

Una encuesta de la Confederación de la Industria Británica mostró que los pedidos totales subieron por octavo mes consecutivo en agosto, el periodo más prolongado desde 1995. El nivel del índice estuvo cerca de su nivel más alto desde 1988.

Los pedidos de exportación también repuntaron después de una pausa en julio, impulsados por los sectores de ingeniería mecánica y aeroespacio, dijo el martes la confederación.

La encuesta mostró que las empresas esperan aumentar la producción aún más en los próximos tres meses, mientras que también prevén los precios de venta más altos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código