Redes sociales

Facebook lanza plataforma para el mercado chino

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha hecho repetidos intentos por cortejar a las autoridades chinas.

Temas:

Facebook busca alianzas con empresas chinas. Facebook busca alianzas con empresas chinas.
Facebook busca alianzas con empresas chinas.

Facebook Inc. ha encontrado una nueva forma de entrar en China: lanzar discretamente una aplicación bajo otro nombre.

La aplicación para compartir fotos, llamada Colorful Balloons, fue lanzada en mayo para ayudar a Facebook a entrar en un mercado que está bloqueado desde 2009, según una persona familiarizada con el asunto.

Facebook ha dicho que su objetivo de conectar el mundo no sería posible sin el país más poblado del planeta, pero se negó a confirmar los detalles que fueron revelados por el New York Times.

“Desde hace mucho tiempo hemos dicho que estamos interesados en China, y estamos dedicando tiempo a entender y aprender más sobre el país en diferentes maneras”, dijo la compañía.

“Nuestro enfoque ahora es ayudar a empresas y desarrolladores chinos a expandirse a nuevos mercados fuera de China utilizando nuestra plataforma publicitaria”.

Facebook ha tenido desde hace mucho tiempo a los más de 700 millones de usuarios de internet de China en la mira, quienes actualmente utilizan redes sociales locales, incluyendo WeChat de Tencent Holdings Ltd.

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha hecho repetidos intentos por cortejar a las autoridades chinas, de aprender mandarín y de promocionar un libro del presidente Xi Jinping.

Incluso publicó una foto de sí mismo corriendo en la Plaza de Tiananmen el año pasado, lo que causó revuelo en las redes sociales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código