Facebook llevará internet a todo mundo

Facebook Inc. está preparado para gastar miles de millones de dólares con tal de alcanzar su objetivo de llevar internet a todo el planeta, dijo recientemente su director ejecutivo Mark Zuckerberg.

“Lo que realmente nos importa es conectar a todo el mundo”, dijo Zuckerberg en un evento en la ciudad de México organizado por el magnate Carlos Slim.

“Aun si significa que Facebook tenga que gastar miles de millones de dólares en la próxima década para hacer que esto ocurra, creo que a largo plazo va a ser algo bueno para nosotros y para todo el mundo”, agregó.

beneficios para todos

Cerca de 3 mil millones de personas van a tener acceso a internet para finales de 2014, de acuerdo con datos dados a conocer por la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Alrededor de la mitad, mil 300 millones, utiliza Facebook.

Facebook, la mayor red social del mundo, lanzó su proyecto Internet.org el año pasado para conectar a miles de millones de personas que no tienen acceso a la red en lugares como África y Asia, a través de empresas de telefonía.

“Creo que (...) cuando todos estén en internet nuestros negocios y economías mejorarán”, manifestó Mark Zuckerberg.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código