Facebook podría emular a Twitter

Facebook está buscando mejorar su búsqueda y capacidades de indexación añadiendo el símbolo del hashtag (etiqueta), uno de los rasgos más característicos de su rival Twitter, según información de medios.

La etiqueta, que aparece con el símbolo “#”, facilita a los usuarios seguir temas específicos de conversación dentro del flujo cambiante de comentarios publicados en Twitter.

Los usuarios escriben el hashtag junto con una palabra clave - como por ejemplo #elección - al final de un tuit, facilitando la agrupación de comentarios con el mismo tema.

Facebook podría organizar de una forma similar las conversaciones que tienen lugar entre los más de mil millones de miembros con los que cuenta la red social, dijo The Wall Street Journal, que fue el primero en informar sobre la noticia citando fuentes anónimas, aunque señaló que esta función no se introduciría de forma inminente.

Facebook rechazó hacer comentarios.

Facebook introdujo una función mejorada de búsqueda social, denominada Graph Search, en enero de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código