Facebook sigue cayendo

La empresa salió a bolsa el pasado 18 de mayo a $38 por acción, una cota que superó momentáneamente aquel día hasta alcanzar $45.

Las acciones de la popular red social Facebook cayeron ayer 3.83% en el mercado Nasdaq, donde cerraron por primera vez por debajo de 26 dólares cada una, con lo que acumula unas pérdidas superiores al 30% desde su debut en bolsa el 18 de mayo.

Los títulos de la mayor red social del mundo sufrieron ayer un nuevo retroceso superior a los tres puntos porcentuales, al depreciarse 1.03 dólares y terminar la sesión en 25.87 dólares, cada vez más lejos de los 38 dólares por acción a los que se había estrenado en Wall Street.

La firma fundada hace ocho años por Mark Zuckerberg, que llegó a caer durante la sesión a 25.75 dólares, acumula ya unas fuertes pérdidas del 31.92% desde que empezó a cotizar en el Nasdaq.

El retroceso de ayer coincidió con una encuesta entre un millar de estadounidenses según la cual más de un tercio de los 900 millones de usuarios de Facebook pasa menos tiempo en la red que hace seis meses y cuatro de cada cinco reconoce que nunca ha comprado un producto por la publicidad en la página.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código