Facilitarían viajes a EU para impulso al turismo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó ayer facilitar el proceso de solicitación de visados para visitar el país, argumentando que las restricciones impuestas tras los atentados de 2001 son uno de los motivos que han hecho descender la importante industria del turismo.

“Quiero más turistas aquí mañana, quiero que Estados Unidos se convierta en el principal destino turístico en el mundo”, dijo Obama al anunciar su iniciativa para lanzar una “nueva estrategia nacional de turismo”.

Para realizar el anuncio, Obama se desplazó hasta el parque recreativo de Disney World, en Orlando, Florida, localidad que señaló como uno de los ejemplos de los atractivos turísticos del país.

En la orden ejecutiva emitida con tal efecto ayer, Obama llama a asegurar que las agencias estatales encargadas de la tramitación de visados y las de seguridad realicen “mejoras regulatorias” con el fin de “mejorar y acelerar el viaje y llegada en Estados Unidos por ciudadanos extranjeros”, eso sí, siempre de forma “consistente con las necesidades en materia de seguridad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código