Retrasos

Falla afectó a Southwest

La aerolínea sufrió fallas técnicas intermitentes en su página web y en su aplicación para dispositivos móviles.
El domingo se retrasaron casi 500 vuelos de 3 mil 600 programados para ese día. El domingo se retrasaron casi 500 vuelos de 3 mil 600 programados para ese día.
El domingo se retrasaron casi 500 vuelos de 3 mil 600 programados para ese día.

Un día después de sufrir el retraso de cientos de vuelos debido a problemas tecnológicos, al parecer todo regresaba a la normalidad el lunes para Southwest Airlines.

La aerolínea informó que seguía trabajando para acomodar en asientos abiertos a clientes que se quedaron sin vuelo y entregar equipaje, pero la empresa espera que el sistema técnico que opera su servicio al consumidor opere normalmente.

La compañía, con sede en Dallas, estuvo recomendando a los pasajeros que viajaban ayer que llegaran dos horas antes de su vuelo e imprimir los pases de abordar por adelantado. Cuando este lunes temprano se preguntó si los viajeros debían seguir con esas precauciones, un portavoz de la aerolínea dijo que los clientes debían esperar un día normal.

Southwest sufrió fallas técnicas intermitentes en su página web, su aplicación para dispositivos móviles y sistemas en centros telefónicos y de documentación en aeropuertos.

Tuvo que usar sistemas de respaldo en todo el país el domingo para documentar a los pasajeros que no tenían sus pases impresos o en dispositivos móviles.

Los representantes de la aerolínea no han dicho qué causó el problema, aunque un portavoz aseguró que no hay indicios de que se tratara de hackers.

El domingo se retrasaron casi 500 vuelos de 3 mil 600 programados para ese día. Los pasajeros reportaron largas filas en varias terminales aéreas en el país, incluso importantes, como en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde se ofreció agua y canapés a las personas que se quedaron sin avión.

Ayer en la mañana, el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall Baltimore-Washington informó por Twitter que las operaciones estaban regresando a la normalidad, que solo había muy pocos retrasos y que las filas de pasajeros se estaban acortando. Southwest está permitiendo a los clientes cambiar sus planes, al igual que lo hizo el domingo, para evitar cualquier interrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código