demanda en tribunales alemanes

Fallan a favor de Samsung

El fallo judicial a favor del gigante electrónico surcoreano se produjo pocos días después de sufrir varios reveses consecutivos en los tribunales alemanes.

Un tribunal de Alemania ha rechazado la petición de Apple de prohibir la venta en ese país de la tableta digital Galaxy Tab 10.1 N de Samsung Electronics y sus teléfonos inteligentes Nexus, confirmó la firma surcoreana.

En un comunicado, Samsung Electronics indicó que el tribunal regional de Múnich rechazó la demanda de la empresa estadounidense, que sostenía que ambos dispositivos infringen sus derechos de patente relacionados con la tecnología de pantalla táctil. El tribunal falló a favor de Samsung al interpretar que la tecnología de pantalla táctil de la Galaxy Tab 10.1 N, que modifica ligeramente modelos anteriores, y los teléfonos Nexus se utilizan ampliamente en el mercado de la telefonía móvil, explicó la empresa en Seúl.

El fallo judicial a favor del gigante electrónico surcoreano se produjo pocos días después de sufrir varios reveses consecutivos en los tribunales alemanes ante la empresa californiana.

Samsung y Apple mantienen desde hace meses una guerra de patentes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Nov 2018

Primer premio

9 1 3 3

ACBC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

8330

3er premio

1521

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código