Fallece líder de la firma cosmética Estée Lauder

Evelyn Lauder, ejecutiva del gigante de cosméticos Estée Lauder y creadora del lazo rosa contra el cáncer de mama, falleció ayer en su casa de Manhattan a los 75 años debido a complicaciones por un tumor de ovarios, informó la prensa local.

La mujer, nuera de la fundadora de la compañía Estée Lauder, desarrolló una intensa actividad internacional para luchar contra el cáncer de mama.

Trabajó con su amiga Alexandra Penney, directora editorial de la revista Self, para crear a principios de los años de 1990 la campaña del lazo rosa, reconocido como símbolo de la lucha contra esta enfermedad.

El mes pasado el Congreso estadounidense decidió que sea octubre el mes de la concientización del cáncer de mama. En 1993 creó una Fundación de Investigación en Cáncer de Seno.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código