Farmacéutica Eli Lilly supera estimaciones

Los ingresos trimestrales de la farmacéutica Eli Lilly and Co. se hundieron debido a la fuerte competencia de los medicamentos genéricos para su antidepresivo Cymbalta y su fármaco para la osteoporosis Evista, pero controles de costos ayudaron a la firma estadounidense a superar los pronósticos de ganancias.

Lilly dijo ayer que ganó 0.68 dólares por acción en el segundo trimestre, por encima del pronóstico promedio de los analistas de 0.65 dólares, según Thomson ReutersI/B/E/S.

Las ventas del Cymbalta, que perdió en diciembre la protección de patentes en Estados Unidos, cayeron 73% a 401 millones de dólares, mientras que el Evista, que comenzó en marzo a enfrentarse a la competencia de medicamentos genéricos más baratos, tuvo una caída en sus ventas del 61%, a 108 millones de dólares.

Las ventas y las ganancias del fabricante de medicamentos con sede en Indianápolis han bajado mucho desde fines de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código