Fed adopta postura más firme sobre liquidez

Mientras a Wall Street le preocupa la capacidad de los mercados de bonos para asimilar una inminente alza en las tasas de interés, la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos tiene un mensaje para la industria: lidien con ello.

La industria financiera teme que cuando la Fed establezca planes de ajuste, pueda surgir una ola vendedora en el enorme mercado de bonos de Estados Unidos que sea exacerbada por la falta de compradores de bancos dispuestos a actuar.

Muchos bancos, incluyendo operadores primarios que actúan como generadores de mercado para los bonos del Tesoro, han reducido sus acumulaciones de deuda en los últimos años en respuesta a requerimientos de capital más rigurosos, recortando la liquidez en el mercado de renta fija. Comentarios de funcionarios de la Fed muestran que no comparten el grado de preocupación de Wall Street, y que no creen que las normas de capital sean las únicas responsables de la creciente tendencia ala desaceleración en el mercado de bonos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código