Fed parece acercarse a la subida de tasas

En sus discusiones de julio, las autoridades de la Reserva Federal parecen acercarse a la decisión de elevar las tasas de interés por primera vez en casi una década, a la vez que expresan preocupación de que una desaceleración significativa de la economía china signifique riesgos para Estados Unidos.

Las actas de las discusiones del 28 y 29 de julio dadas a conocer el miércoles pasado indican que los banqueros creen estar cerca de sus objetivos en cuanto al desempleo, pero discrepan sobre si la inflación se ha elevado lo suficiente para justificar un aumento.

“La mayoría consideró que las condiciones para restringir el gasto no se han alcanzado aún pero señalaron que se está cerca de ese objetivo”, señalan las actas. Con respecto a China, las actas revelan que los funcionarios de la Fed creen que una caída fuerte del mercado accionario chino no afectará significativamente las perspectivas de crecimiento del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código