Ferrari se desploma por desaceleración

Ferrari NV anunció que el crecimiento de las ventas probablemente se haya desacelerado en su primer año como empresa independiente de Fiat Chrysler Automobiles NV, lo que provocó el desplome en bolsa del fabricante de automóviles de lujo al nivel más bajo desde su oferta pública inicial el 21 de octubre en Nueva York.

El fabricante italiano de Ferrari, que cuesta 1 millón de euros ($1.1 millones), dijo ayer que probablemente entregue 7 mil 900 vehículos este año, 3% más que la cifra del año pasado de 7 mil 664.

En 2015 las entregas crecieron 6% exceptuando China, donde registró una caída del 22%.

El presidente del grupo, Sergio Marchionne, anunció a mitad de enero que Ferrari en un futuro podría impulsar la producción por encima de su objetivo de 9 mil coches en 2019. Reiteró que la empresa “marchará bien” mientras que siga cumpliendo la máxima de su fundador desde hace 70 años de fabricar menos vehículos de los que quieren los clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código