MERCADO AUTOMOTRIZ DE JAPÓN

Ferrari observa buenas ventas

La compañía anunció que las acciones volvieron a los niveles anteriores al derrumbe de Lehman Brothers en 2008.
Ferrari abrió un nuevo centro de servicios en Japón. BLOOMBERG/Noriyuki Aida Ferrari abrió un nuevo centro de servicios en Japón. BLOOMBERG/Noriyuki Aida
Ferrari abrió un nuevo centro de servicios en Japón. BLOOMBERG/Noriyuki Aida

Los registros de la marca de ultralujo de Fiat SpA aumentaron 40%, a 144 vehículos, el trimestre pasado en Japón, según informó la Asociación de Importadores de Automóviles de Japón. Es más del doble del crecimiento en el mercado estadounidense, en momentos en que cae la demanda en China, en su país de origen y en toda Europa.

El incremento de la demanda de automóviles de lujo se suma a los indicios de que el primer ministro Shinzo Abe y el gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, tienen éxito en lo relativo a reanimar el gasto en el país.

Los precios de las acciones vuelven a los niveles anteriores al derrumbe de Lehman Brothers Holdings Inc. en septiembre de 2008, y los consumidores tienen más confianza en las perspectivas económicas.

“El crecimiento es muy prometedor, y pienso que podemos esperar que esas marcas de superlujo lancen más modelos nuevos en Japón y fortalezcan su red de concesionarias”, dijo Yoshiaki Kawano, un analista del sector automotriz con sede en Tokio de la firma de investigaciones del sector IHS Automotive. “El optimismo respecto de una recuperación económica se extiende”.

A los efectos de sostener el crecimiento, Ferrari inauguró un nuevo centro de servicios este mes en Japón, dijo Herbert Appleroth, que está al frente de las operaciones de la compañía en el país.

“Estamos más comprometidos que nunca con la tarea de ofrecer un servicio de calidad que cubra las necesidades de nuestra creciente cantidad de clientes japonés”, dijo Appleroth.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código