Ferrocarril siberiano impulsa comercio

La empresa de trenes privada más grande de Rusia está aprovechando la red ferroviaria más larga del mundo para trasladar autopartes y electrónica de alto valor desde Asia oriental hasta Europa, reduciendo 30 días los plazos de entrega por barco. Globaltrans Investment Plc, que forma parte del grupo de transporte con sede en Moscú N-Trans y cotiza en Londres desde 2008, está haciendo correr cuatro trenes contenedores por día desde el puerto de Vostochny en el Mar del Japón para trasladar productos para clientes japoneses, chinos y coreanos como Hyundai Motor Co.

Los tiempos de viaje de unos 11 días se comparan con las transferencias marítimas de un mes desde Corea y Japón a Hamburgo y de hasta 40 días a San Petersburgo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código