Industria automotriz

Fiat Chrysler detecta falla en 229 mil autos

Temas:

Fiat Chrysler está retirando alrededor de 229 mil camionetas Ram, mayormente en Norteamérica, debido a que la palanca de cambio puede ser movida de la posición de estacionamiento sin que la llave esté en el encendido o el pie en el freno.

El retiro cubre algunas camionetas 1500, 2500 y 3500. También están incluidas las camionetas Chassis Cab 3500, 4500 y 5500. Todas son de 2017 y 2018 y tienen palancas de cambio detrás del volante.

Documentos del Gobierno estadounidense indican que si el pedal de freno es presionado por mucho tiempo cuando las camionetas están andando y en posición de estacionamiento, el seguro del freno puede quedarse en posición abierta, aumentando el riesgo de resbalón.

Fiat Chrysler dice que no está al tanto de ningún choque o lesiones relacionados con este retiro. La empresa recomienda que los conductores siempre usen el freno adicional de pie como medida de precaución. Los concesionarios actualizarán el software y reemplazarán un interruptor si es que es necesario en un retiro que comienza el 30 de marzo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código