Venta por internet

Fijan fecha para subasta de café

En ´The Best of Panamá 2013´ se ofertarán 47 variedades de café entre las categorías geisha, proceso natural y lavado, y granos tradicionales.

Cerca de 57 compradores internacionales de café están inscritos y listos para participar el próximo 3 de julio de la subasta online “The Best of Panamá 2013”.

La subasta está programada para que se inicie a las 9:00 de la mañana del 3 de julio a través del sitio web www.stoneworks.com informó Plinio Ruiz hijo, presidente de la Asociación de Cafés Especiales de Panamá (SCAP, por sus siglas en inglés).

Aunque la subasta es a través de internet, los caficultores locales se reunirán en un salón del hotel Oasis, en Boquete, provincia de Chiriquí para darle seguimiento a las ventas.

La plataforma de la subasta es administrada en un servidor madre ubicado en Estados Unidos, y en Boquete los caficultores la podrán seguir a través de unas pantallas, dijo Ruiz.

La puja y repuja se inicia, en la mayoría de las subastas, con un precio base de 5 dólares la libra. Los japoneses lideran la compra en subastas anteriores donde han llegado a pagar hasta 170 dólares por una libra del geisha panameño.

En “The Best of Panamá 2013” se venderán 47 variedades de café entre las categorías geisha, proceso natural y lavado, y granos tradicionales.

Francia, Australia, Suecia, Reino Unido, Japón, China, Hong Kong, Corea, Taiwan, Noruega, Holanda, Alemania, Canadá y Estados Unidos son algunos de los países interesados en adquirir los mejores granos cultivados en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código