Filial del RBS fue multada con $2.4 millones

El Ulster Bank, filial del británico Royal Bank of Scotland (RBS), ha sido multado con casi 2.5 millones de dólares por incumplir las regulaciones impuestas para operar en la República de Irlanda, informó el Banco Central Irlandés (ICB).

La penalización representa una cifra récord para el Banco Central y refleja la importancia que el regulador irlandés otorga al cumplimiento de requerimientos de prudencia por parte de instituciones de crédito.

En un comunicado, ICB indicó que ha llegado a un acuerdo con el banco para imponer una multa económica de $2.4 millones por cometer en 2011 cinco infracciones relacionadas con los requerimientos de liquidez y capital.

Las directrices reguladoras del sector obligan a los bancos a mantener ciertos niveles de capital y liquidez para hacer frente a sus obligaciones, que dependerán del grado de riesgo al que están expuestos, explicó un portavoz del ICB.

El Ulster Bank registró en marzo de 2011 un déficit de $397 millones, situación que fue subsanada a través de una inyección de capital del Royal Bank of Scotland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código