Filial de Verde Azul obtuvo $30 millones

La compañía Verdemar Investment Corporation, subsidiaria del grupo VerdeAzul, y que administra 7 proyectos inmobiliarios y turísticos, obtuvo 30 millones de dólares al colocar 30 mil acciones preferentes acumulativas en la Bolsa de Valores de Panamá.

La emisión fue colada entre 100 inversionistas, y los fondos se utilizarán para cancelar préstamos por 10.1 millones de dólares con cuatro bancos. Otros 10.7 millones de dólares serán para realizar inversiones de capital en los proyectos Santa María Plaza, Lechería Santa Mónica, Agroindustrial Santa Mónica, Panamá Gem & Jewelry Center, Buenaventura Este, Casamar Plaza Comercial y Villa Marina.

Los restantes 9.2 millones de dólares se utilizarán para invertir en plazo fijo y otros instrumentos bursátiles, y para pagar el costo de la emisión.

Verdemar Investment Corporation fue creada en enero pasado y las las acciones preferentes acumulativas tienen prioridad en pago de dividendos a las acciones comunes de la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código