Firman acuerdos por $14 mil millones

Li Keqiang Li Keqiang
Li Keqiang

Kazajistán y China firmaron acuerdos por valor de $14 mil millones, además de varios convenios de cooperación nuclear, explotación de recursos minerales y uso de divisas nacionales en sus operaciones comerciales.

Estos acuerdos fueron suscritos durante la visita al país centroasiático del primer ministro chino, Li Keqiang, que se reunió con el presidente y el primer ministro kazajos, según informan las agencias rusas.

“Esta ha sido quizás una de mis visitas más fructíferas. La suma habla de lo profunda que es la cooperación entre nuestros países. Durante los últimos años China y Kazajistán han puesto en marcha una cooperación mutuamente beneficiosa”, dijo Li. Ambos jefes de Gobierno acordaron consensuar sus políticas macroeconómicas y mantener constantes consultas a la vista de las oscilaciones internacionales de los precios de los hidrocarburos, en particular el petróleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código