Firmas alemanas, interesadas en Panamá

La delegación está formada por ocho compañías enfocadas en sistemas de utilización de la energía solar, hidráulica y eólica.

Una misión comercial alemana especializada en energías renovables visitará Panamá esta semana para presentar un abanico de productos que ofrecen las empresas de ese país en torno a este sector.

La delegación está formada por ocho compañías enfocadas en la implementación de sistemas para el aprovechamiento de la energía solar, hidráulica y eólica.

Albro Versorgungstechniz, Directtech Global, Multiwatt Energiesysteme, Ossberger, Schletter, SMA Solar Technology AG, SunOyster Systems y Sunset Energy Group formarán parte de un simposio durante esta semana a desarrollarse en el hotel Marriott, que discutirá sobre las energías renovables y donde se establecerán citas de negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código