Estrategia

Firmas anuncian alianza

Se trata de Didi Kuaidi y el Banco Mercantil de China. La asociación permitirá que una aplicación conecte sus plataformas financieras y móviles en línea.

La firma principal de servicio de transporte en vehículos privados contratado mediante aplicaciones de China, Didi Kuaidi, y el importante banco privado del país Banco Mercantil de China (CMB, por sus siglas en inglés) anunciaron una asociación estratégica integral que incluye una inversión de capital, pagos con tarjetas de crédito mediante aplicaciones, tarjetas bancarias conjuntas, servicios de financiamiento automotriz y reclutamiento de conductores.

La inversión de fondos convierte al CMB en la adición más reciente a las poderosas fuentes de financiamiento de aplicaciones móviles que ya incluyen a Tencent, Alibaba, China Investment Corporation, Ping An Ventures, China International Capital Corporation, CITIC Capital y Beijing Automotive Group, entre otros.

Ninguna de las dos compañías dio a conocer la suma de la inversión. Didi Kuaidi recaudó una suma récord de 3 mil millones de dólares el año pasado.

En la conferencia de prensa para anunciar la asociación, la presidenta de Didi Kuaidi, Jean Liu, calificó a la inversión de CMB “un peso pesado” y dijo que su relación con CMB es “firme y confiable”.

Liu declaró que la asociación con CMB permitirá que la aplicación conecte sus plataformas financieras y móviles en línea y fuera de línea con la experiencia de CMB en el sector de la banca para construir la mayor plataforma de contratación de servicio de transporte en línea del mundo.

El vicepresidente ejecutivo de CMB, Zhao Ju, dijo que el acuerdo con Didi contribuirá en la estrategia de finanzas por internet de CMB en la economía de compartimiento.

Con más de 250 millones de usuarios de aplicaciones registrados y 14 millones de conductores registrados, Didi Kuaidi es una de las aplicaciones y plataformas de pago en línea más populares. El año pasado registró mil 430 millones de servicios de transporte.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código