Firmas se destacan en premio de Chambers

La firma panameña Alemán, Cordero, Galindo & Lee (Alcogal) fue seleccionada como la “Firma Legal del Año” para Panamá por Chambers and Partners, una empresa londinense dedicada a la publicación de directorios de firmas a nivel internacional.

En el ranking quedaron como finalistas Arias, Fábrega & Fábrega (Arifa), firma que cumple su centenario el próximo año, además de Icaza, González-Ruiz & Alemán; Patton, Moreno & Asvat; Galindo, Arias & López; y Morgan & Morgan.

Alcogal fue elegida por su participación en la compra por First Quantum de Inmet, titular de Minera Panamá, además de su asesoría y representación al banco español BBVA en la venta de sus operaciones en Panamá al Grupo Aval.

En los últimos seis años, el premio se ha dividido entre Arifa y Alcogal, cada uno recibiendo el galardón en tres ocasiones.

Jaime Alemán, socio de la firma seleccionada, explicó que Alcogal recibió el premio “basado en la importancia de las transacciones manejadas por la firma además de nuestra reputación y fortaleza en las diferentes áreas de especialización”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código