Firmas de hidrocarburos crearán más empleos

BLOOMBERG/Susana González. BLOOMBERG/Susana González.
BLOOMBERG/Susana González.

Las empresas del sector del petróleo y el gas en el Reino Unido esperan crear en torno a 39 mil empleos en los próximos dos años, más de lo estimado anteriormente, según se indica un sondeo del Bank of Scotland.

De acuerdo con este estudio, un 69% de las compañías se muestran optimistas sobre sus posibilidades de crecimiento en el ejercicio 2014-14, después de informes anteriores que habían indicado que podía haber un descenso de la productividad y la inversión.

Un 38% de las cien corporaciones entrevistadas advirtieron de que el mayor reto era encontrar trabajadores cualificados.

Un 64% dijo que la expansión internacional era su prioridad, siendo las áreas de inversión clave África, Norteamérica y Oriente Medio, mientras que un 46% va a empezar esta expansión este mismo año.

El director comercial de Bank of Scotland, Stuart White, indicó que los resultados del estudio, realizado por la firma de estudios de mercado BDRC, subrayan el potencial de generación de empleo del sector del petróleo y el gas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código