Fomentarán fusiones de compañías lácteas

LA PRENSA/Doug Kanter. LA PRENSA/Doug Kanter.
LA PRENSA/Doug Kanter.

El Ministerio de Industria y Tecnología Informática de China ha completado un borrador para promover las fusiones y adquisiciones de las compañías lácteas de fórmula infantil, informó el periódico local China Securities Journal.

Dicha cartera ha presentado el proyecto al máximo liderazgo del país, según la misma fuente. Según el borrador, el ministerio fomentará el desarrollo de las grandes compañías lácteas durante los próximos cinco años y tiene previsto crear, de cara a finales de 2018, entre tres y cinco empresas, cada una de las cuales tendrá unos ingresos anuales por ventas superiores a 806.5 millones de dólares.

El número total de las compañías lácteas de fórmula infantil se reducirá a cerca de 50, de acuerdo con el texto. La iniciativa tiene como objetivo aumentar la competitividad global de las compañías domésticas del sector y mejorar la calidad de sus productos, dijo una fuente de la industria.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código