venezuela

Fondos públicos para impulsar la economía

Los principales sectores que recibirán la inyección financiera son el automotor, de autopartes y farmacéutico.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, busca impulsar la producción automotriz, que en los últimos años ha caído por la falta de inversiones. XINHUA. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, busca impulsar la producción automotriz, que en los últimos años ha caído por la falta de inversiones. XINHUA.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, busca impulsar la producción automotriz, que en los últimos años ha caído por la falta de inversiones. XINHUA.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que este miércoles se llevará a cabo un gran evento económico que tendrá por objeto desembolsar nuevos recursos orientados al desarrollo productivo.

Durante una reunión sostenida con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las seis vicepresidencias recientemente juramentadas, Maduro, citado por la prensa local, indicó que los principales sectores convocados a la cita nacional, son el automotriz, de autopartes y farmacéutico.

Vamos a entregar varios millones de bolívares y dólares a sectores específicos, automotriz, autopartes y farmacéutico, dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestra economía, de alianza general para el desarrollo económico,expresó Maduro, desde el parque nacional Waraira Repano.

En otros anuncios, el presidente detalló que este martes se realizará una reunión con los 23 gobernadores del país, a fin de evaluar la consolidación de las mil bases de misiones socialistas en cada entidad.

Agregó que el próximo 1 de octubre, desde el ejecutivo se definirá un plan para instalar las nuevas mil 500 bases en los urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Maduro se refirió al inicio de las actividades escolares el próximo 15 de diciembre, y en este sentido, aseguró que se distribuirán un total de 35 millones de textos educativos a los niños, niñas y jóvenes de la nación.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código