automoción

Ford y Alibaba se aliarían

Pacto busca posicionar a la fábrica de Dearborn, en Michigan, para un mercado chino emergente en el que se venderán más autos por internet.

Temas:

Se trataría de un nuevo concepto de tienda similar a una ‘máquina expendedora de autos’. Se trataría de un nuevo concepto de tienda similar a una ‘máquina expendedora de autos’.
Se trataría de un nuevo concepto de tienda similar a una ‘máquina expendedora de autos’.

Ford Motor Co. podría firmar un acuerdo con Alibaba Group Holding Ltd para que la automotriz pruebe la venta de autos en China, afirmó una fuente de la firma estadounidense.

La misma fuente indicó que la iniciativa podría realizarse a través de Tmall, brazo minorista en internet de Alibaba, y de un nuevo concepto de tienda similar a una “máquina expendedora de autos”.

Se espera que hoy jueves estén presentes en Hangzhou representantes de Ford y Alibaba, incluyendo el presidente de la automotriz, Bill Ford Jr., y su presidente ejecutivo, Jim Hackett, para firmar una carta de intenciones que muestre el alcance de la nueva sociedad.

De acuerdo con la fuente, que pidió mantenerse en el anonimato porque no está autorizada a hablar con periodistas, el acuerdo busca posicionar a la fábrica de Dearborn, en Michigan, para un mercado chino emergente en el que se venderán más autos por internet.

La asociación formaría parte de los esfuerzos de Ford para reformar su estrategia en China y revivir el impulso en el crecimiento que perdió en los últimos meses.

La fuente dijo que la propuesta podría implicar que los vehículos comprados por internet sean entregados a los clientes en tiendas minoristas franquiciadas por Ford, que también se ocuparían de su mantenimiento y reparación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código