Ford abrirá segunda planta en África

Ford anunció ayer que a finales de año empezará a montar en Nigeria la camioneta picop Ranger, lo que convertirá al país en el segundo de África donde el fabricante producirá automóviles.

Según Ford, que ya produce vehículos en Sudáfrica, los automóviles fabricados en Nigeria serán vendidos solo en el mercado nacional.

El Ranger será producido en la localidad nigeriana de Ikeja, unos 750 kilómetros al sureste de la capital nigeriana, Abuya, precisó el fabricante en un comunicado.

Jim Blenintende, presidente de Ford para Oriente Medio y África, declaró que “el montaje de las camionetas Ranger en la economía más grande de África es un importante hito” en el plan de crecimiento en Oriente Medio y África.

Ford dijo que la producción del Ranger en Nigeria se realizará en asociación con la empresa local Coscharis Motors, y que partes de la carrocería y otros componentes serán importados de Sudáfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código