Ford se acerca a Nissan y Hyundai

Las ventas de Ford Motor Co. en China aumentaron un 45% en el primer trimestre, acercándose a Nissan Motor Co. y Hyundai Motor Co. en el mercado de automóviles más grande del mundo.

Ford entregó 271 mil 321 vehículos en el país en el último trimestre, dijo el fabricante de automóviles. Eso es solo alrededor de 1% por debajo de Hyundai y un 4% menos que Nissan, de acuerdo con las cifras reportadas por las empresas este mes.

Después de pasar a Toyota Motor Corp. en China por primera vez el año pasado, Ford ha escalado y está cerca de convertirse en el tercer mayor fabricante de automóviles extranjero en el país. A pesar de que empezó tarde en el mercado en relación con General Motors Co. y Volkswagen AG, Ford planea invertir $4 mil 900 millones para duplicar la capacidad de producción allí.

En marzo, las entregas de Ford subieron un 28%, a un récord de 103 mil 815 vehículos, superando las ventas de Hyundai por segundo mes consecutivo. Nissan, que obtuvo el tercer puesto entre los fabricantes de automóviles extranjeros en China desde al menos 2009, vendió 115 mil 900 unidades el mes pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código