Ford limitará datos que da a Wall Street

Temas:

Ford Motor Co. puede haber sido demasiado transparente con Wall Street en el pasado y se cuidará de revelar sus planes futuros, dijo el presidente ejecutivo del directorio, Bill Ford.

En el pasado, tal vez dijimos demasiado, dijo Bill Ford. “Este es un mundo muy competitivo en el que estamos. Quiere darle a Wall Street suficiente información, pero tampoco desea telegrafiar exactamente a dónde va. Y creo que es un equilibrio en el que vamos a seguir trabajando”, indicó.

Los analistas de Barclays Plc y RBC Capital Markets rebajaron sus calificaciones de las acciones de Ford días después del discurso del presidente ejecutivo, Jim Hackett, a inversionistas a principios de este mes, en el que citó el tiempo que le tomará dar un giro a la empresa.

Cinco analistas recomiendan comprar las acciones, mientras que 19 rastreados por Bloomberg las califican como mantener y dos aconsejan vender.

Estamos tratando de brindar claridad sin ser tan abiertos como para mostrar nuestras cartas en algunas áreas que creemos que son clave , dijo Ford.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

13 Oct 2019

Primer premio

1 7 2 5

DDBC

Serie: 6 Folio: 3

2o premio

5472

3er premio

4486

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código