Ford supera los $8 mil millones en beneficios

Temas:

BLOOMBERG/Jeff Kowalsky. BLOOMBERG/Jeff Kowalsky.
BLOOMBERG/Jeff Kowalsky.

Ford afirmó que 2013 ha sido uno de los mejores de su historia, con beneficios antes de impuestos de unos $8 mil 500 millones, y prevé que 2014 también sea bueno, aunque advirtió de eventuales pérdidas en Sudamérica por medidas tomadas en países como Venezuela.

El fabricante estadounidense de automóviles advirtió de la situación en Sudamérica y especialmente en Venezuela y, en menor medida, Argentina y Brasil, donde considera que el clima político puede provocar pérdidas de centenares de millones de dólares a la compañía.

Durante una reunión ayer con analistas, el vicepresidente y director financiero de Ford, Bob Shanks, afirmó que 2013 “va a ser uno de los mejores años” de su “historia, probablemente el mejor en más de 10 años, o el segundo. Ha sido un gran año”. Shanks añadió que además de los resultados financieros, también hubo crecimiento y mejora en toda la empresa.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código