Forestal Arauco compra Flakeboard

La forestal chilena Arauco, perteneciente al grupo Copec, anunció la suscripción de un contrato para comprar el 100% de la canadiense Flakeboard, una productora de paneles de madera para muebles, en 242.5 millones de dólares. En una comunicación enviada a la Superintendencia de Valores y Seguros, la firma chilena dijo que la concreción del contrato y el pago respectivo están sujetos a la aprobación de las autoridades competentes de Canadá y de la agencia de libre competencia de Estados Unidos.

Arauco, controlada por la familia Angelini, “espera que la operación se concrete durante el segundo semestre del presente año, a menos que las autorizaciones recién dichas demoren más de lo estimado”, precisó el texto.

Flakeboard opera directamente o a través de filiales siete plantas de paneles, con una capacidad conjunta de producción de tableros de 1.2 millón de metros cúbicos anuales, de 1.1 millón de paneles y de 180 mil metros cúbicos de melaminizado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código