Forestal Arauco compra Flakeboard

La forestal chilena Arauco, perteneciente al grupo Copec, anunció la suscripción de un contrato para comprar el 100% de la canadiense Flakeboard, una productora de paneles de madera para muebles, en 242.5 millones de dólares. En una comunicación enviada a la Superintendencia de Valores y Seguros, la firma chilena dijo que la concreción del contrato y el pago respectivo están sujetos a la aprobación de las autoridades competentes de Canadá y de la agencia de libre competencia de Estados Unidos.

Arauco, controlada por la familia Angelini, “espera que la operación se concrete durante el segundo semestre del presente año, a menos que las autorizaciones recién dichas demoren más de lo estimado”, precisó el texto.

Flakeboard opera directamente o a través de filiales siete plantas de paneles, con una capacidad conjunta de producción de tableros de 1.2 millón de metros cúbicos anuales, de 1.1 millón de paneles y de 180 mil metros cúbicos de melaminizado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código