Fortalecen medidas de propiedad intelectual

Honduras se comprometió a adoptar un paquete de medidas para fortalecer la protección de la propiedad intelectual después de que Estados Unidos (EU) expresara algunas preocupaciones.

La Oficina Comercial estadounidense anunció ayer que este mes Honduras incrementará sustancialmente la cantidad de fiscales especializados en propiedad intelectual y comenzará a publicar informes trimestrales sobre juicios en curso.

“El acuerdo es un logro importante para el trato justo de las empresas y trabajadores estadounidenses en la producción de comestibles lácteos, empresas creativas, telecomunicaciones, textiles y manufactura”, dijo el representante comercial estadounidense Michael Froman.

EU considera que las medidas adoptadas por Honduras fortalecerán las estipulaciones sobre propiedad intelectual contenidas en el tratado de libre comercio Cafta-DR, del que forman parte ambas naciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código