La Fortaleza está morosa en el pago de agua

La residencia oficial del gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, adeuda 30 mil dólares a la empresa pública de suministro de agua de la isla, que tiene facturas sin cobrar por un total de 265 millones de dólares, señaló ayer la empresa.

El presidente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto Lázaro, dijo ayer en declaraciones a la emisora WKAQ que entre los morosos de la compañía está la residencia oficial del líder del Ejecutivo, conocida como La Fortaleza.

Lázaro explicó que La Fortaleza debía 60 mil dólares, cantidad que se redujo a la mitad tras la puesta en marcha de un plan de pago a principios de año.

El funcionario destacó que espera que el próximo mes de julio se cancele la deuda de La Fortaleza con el pago de los 30 mil dólares restantes.

Las declaraciones de Lázaro se producen después de que el pasado día 10 el funcionario anunciara que a causa de la gran deuda que arrastra la compañía con sus clientes se ejecutarán cortes a los morosos, incluidos los miles de habitantes de conjuntos de viviendas públicas para la población con menos recursos de Puerto Rico.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código