Franceses invierten en televisión ‘online’

Dos veteranos de la industria francesa de medios se proponen recaudar unos $110 millones para un servicio online parecido a Netflix, pero destinado a transmisiones televisivas en vivo.

Pierre Lescure y Jean-David Blanc, que hace dos años vendió un portal de cine online por $73 millones, firmaron acuerdos, dicen, con todas las emisoras francesas y proyectan iniciar el servicio para octubre. Tienen pensado completar la ronda de financiamiento ya a comienzos del año próximo.

Si bien Netflix Inc. ofrece un catálogo de series y películas individuales, Molotov presenta varios canales de televisión en vivo a la vez para que a los usuarios les resulte fácil pasar al que les parezca interesante. “Es más probable ganar la lotería que encender el televisor y ver algo que a uno le interese”, dijo Blanc en las oficinas de Molotov en París. “Eso significa que los programas no son vistos y se desperdician miles de millones en dinero de las emisoras, no porque el contenido sea malo, sino porque el control remoto necesita un reemplazo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código