la entidad considera varias ubicaciones

Fráncfort sería sede de UBS

El banco de inversión de la firma suiza emplea a unos 4,800 banqueros en todo el mundo y podría trasladar 250 empleos de Londres a Fráncfort.

Temas:

Fráncfort surge como el mayor ganador en la lucha por puestos de trabajo de banca de inversión en Londres. Fráncfort surge como el mayor ganador en la lucha por puestos de trabajo de banca de inversión en Londres.
Fráncfort surge como el mayor ganador en la lucha por puestos de trabajo de banca de inversión en Londres.

UBS Group AG se inclina hacia Fráncfort para establecer su sede comercial en la Unión Europea después del brexit, según cuatro fuentes con conocimiento del asunto.

El banco de inversión de la firma suiza emplea a unos 4 mil 800 banqueros en todo el mundo y podría trasladar 250 o más puestos de trabajo de Londres a Fráncfort y otros lugares europeos, dijeron dos de las personas al tanto de las deliberaciones.

UBS ha notificado al regulador alemán que puede aumentar su negocio en la ciudad germana, dijeron las fuentes. Todavía no se ha tomado ninguna decisión y los números podrían seguir cambiando, dijeron.

Fráncfort ha surgido como el mayor ganador en la lucha por los puestos de trabajo de la banca de inversión basados en Londres que pueden tener que ser reubicados a nuevos centros dentro de la UE en preparación para la salida del Reino Unido en 2019 del bloque.

Standard Chartered, Morgan Stanley y Nomura Holdings Inc. están expandiendo su presencia en la ciudad.

El banco, que todavía tiene que tomar una decisión final, también ha discutido el traslado de posiciones a diferentes lugares dentro de la UE, dijeron dos personas.

UBS se negó a comentar, al igual que el regulador alemán, conocido como Bafin.

El presidente ejecutivo, Sergio Ermotti, dijo a principios de este año que Fráncfort era “una opción”, y que también estaba considerando lugares como Ámsterdam y Madrid, y agregó que tomaría una decisión a finales del verano boreal.

El jefe de banca de inversión, Andrea Orcel, ha dicho que UBS ha preseleccionado una serie de lugares, incluyendo la capital española.

Los bancos siguen examinando los posibles costos del brexit a medida que continúan las negociaciones para la salida del Reino Unido del bloque europeo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código