Francia desea ampliar cooperación con Indonesia

Francia desea ampliar la cooperación con Indonesia en todos los sectores, al tiempo que considera a la mayor economía del sudeste asiático como su principal socio en la región, expresó ayer el embajador francés en Indonesia, Bertrand Lortholary.

“Deseamos impulsar fuertes relaciones comerciales con Indonesia que, desde nuestro punto de vista, es un importante socio de Francia, y de Europa en el futuro, debido a su creciente democracia y potencial de crecimiento”, dijo Lortholary al margen del simposio Desarrollo Sostenible e Industria de Recursos Marítimos y Costeros: Economía Azul, que se celebró en esta ciudad.

Asimismo, recordó el establecimiento oficial de una asociación estratégica entre los dos países luego que el presidente indonesio, Susilo Bambang Yudhoyono, y el primer ministro francés, Francois Fillon, intercambiaran visitas en 2009.

“Queremos fortalecer las relaciones en cada sector para desarrollar el diálogo político e incrementar los lazos en todos los campos, como ciencias, educación, entre otros. Queremos dar la bienvenida a un mayor número de estudiantes indonesios en el futuro”, manifestó Lortholary. Añadió que el simposio es una prueba de la voluntad de ambas partes para fomentar sus relaciones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código