Franquicia de EU abre sus puertas el viernes

La cadena estadounidense de comida asiática PF Changs China Bistro abrirá el viernes las puertas de un nuevo restaurante en la ciudad de Panamá con una inversión de más de $3 millones, anunció el vicepresidente de operaciones de Enjoy Group, Javier Pacheco.

El vicepresidente de la empresa propietaria de la franquicia de PF Changs en Centroamérica informó que escogieron Panamá para iniciar su proceso de expansión en la región debido a su “economía estable”. Se eligió “Panamá porque la economía es estable y tiene un crecimiento importante”, indicó Pacheco, además de señalar que el país cuenta con una “importante concentración de población” en la ciudad gracias al movimiento de los negocios y el turismo.

El restaurante de casi 850 metros está ubicado en las terrazas del centro comercial Multiplaza Pacific en la ciudad de Panamá y cuenta con una planilla de alrededor de 150 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código