TECNOLOGÍA

Fujifilm pierde interés en fusión con Xerox

Temas:

La japonesa Fujifilm Holdings Corp. dijo que podría no tener otra opción que abandonar un fusión por 6 mil 100 millones de dólares con Xerox Corp. si no hay avances en las conversaciones con el nuevo directorio de la empresa estadounidense por cerca de medio año.

“No tengo un plazo específico en mente, pero normalmente debería ser de varios meses a seis meses. Si no tenemos nada para entonces, no se puede evitar”, dijo el presidente ejecutivo de Fujifilm, Shigetaka Komori, en sus primeros comentarios a medios desde que la empresa de fotocopiadoras estadounidense desechó su acuerdo de fusión. Más tarde, una portavoz aclaró que eso significaba que Fujifilm podría poner fin a las negociaciones para la fusión.

Xerox no pudo ser contactada para comentar para aclarar la información.

En enero, ambas compañías acordaron un complejo acuerdo en virtud del cual Xerox se fusionaría a su emprendimiento conjunto de 56 años en Asia, Fuji Xerox, que sería controlado por Fujifilm con 50.1% de participación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código