Furgonetas ganan fuerza en Estados Unidos

Chevrolet, Ram y Nissan están dispuestos a pelear con Ford en el segmento de furgonetas urbanas, hasta hace unos años inexistente en Norteamérica pero que está ganando fuerza rápidamente en Estados Unidos.

El año pasado, en Estados Unidos se vendieron unas 45 mil unidades de furgonetas urbanas, cinco veces más que los vehículos vendidos en 2009 cuando Ford introdujo en Norteamérica la Transit Connect, fabricada en la planta que tiene en la localidad española de Valencia.

Y para 2017, los analistas prevén que las ventas de furgonetas se dispararán a 120 mil unidades, casi tres veces más que las del año pasado.

La multiplicación de las ventas de furgonetas en Norteamérica ha dejado claro a los fabricantes de automóviles que estos vehículos, hasta ahora solo populares en Europa y Asia, cuentan con un sólido mercado en Estados Unidos donde están sustituyendo camionetas más costosas de operar y menos flexibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código