FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

GICSA debuta y promete desarrollo

La desarrolladora y operadora inmobiliaria mexicana GICSA, que debutó ayer en la bolsa local, prevé duplicar con creces su área rentada en los próximos tres años con los fondos obtenidos de su oferta pública inicial, dijo su director general.

GICSA colocó ayer un 27% de su capital social en la Bolsa Mexicana de Valores a un precio de 17 pesos por acción, en la base del rango que había anunciado en su prospecto de colocación.

La firma, que se dedica a la construcción y operación de centros comerciales, parques industriales y edificios de oficinas, tiene previsto usar los fondos de la oferta para el desarrollo de 14 nuevos proyectos, principalmente centros comerciales, dijo a Reuters vía telefónica el ejecutivo MarioMartín.

La oferta recaudó unos 7 mil 200 millones de pesos (unos $464 millones), de los cuales la compañía obtendrá unos 6 mil 878 millones de pesos (unos $442 millones) en recursos netos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código