Galaxy S3 marca récord en ventas

El modelo de smartphone de Samsung Galaxy S3 ha alcanzado el récord de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde que saliera a la venta el pasado 29 de mayo, informó ayer el gigante surcoreano en un comunicado.

El Samsung Galaxy S3, buque insignia de la compañía, “continúa siendo el gran favorito, con clientes de todo el mundo. Alcanzar este hito de ventas en tan solo cinco meses marca otro récord para Samsung”, detalló el presidente y director de las direcciones de IT y Mobile de la compañía, JK Shin.

Las cifras del nuevo modelo de smartphone superan con creces su anterior gran éxito de ventas, el Galaxy S2, que lanzado en 2011 vendió cerca de 10 millones de unidades en el mismo período de tiempo.

Las ventas del nuevo S3 ya superaban los 20 millones en todo el mundo a principios de septiembre, solo cien días después de su lanzamiento mundial.

La empresa, con cerca de 206 mil empleados en 197 oficinas repartidas en 72 países, logró entre julio y septiembre de este año un beneficio neto de casi $6 mil millones, récord histórico de la compañía y un 91% más que el mismo período de 2011.

En el sector de telefonía móvil, la surcoreana elevó sus ventas un 82% interanual hasta cerca de $23 mil 745 millones gracias, en parte, al éxito del S3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código