Ganancia operativa de Airbus cayó un 4.6%

Airbus Group reportó una caída menor que la prevista de un 5% en sus ganancias estructurales, a pesar de menores entregas de aviones y un mayor gasto en investigación y desarrollo, y reafirmó sus objetivos financieros para el año.

El segundo mayor grupo aeroespacial del mundo por detrás de Boeing dijo que su último avión de pasajeros, el A350, está “avanzando hacia la certificación” a tiempo para su primera entrega a finales de año, como estaba previsto.

La ganancia operativa del primer trimestre antes de ítems excepcionales cayó un 4.6% a $963 millones y los ingresos aumentaron un 5% a $17 mil 337 millones.

Airbus Group reportó otro flujo considerable de salida de dinero en efectivo en el primer trimestre, en momentos en que impulsa la liquidez para proyectos importantes. El flujo de caja libre antes de adquisiciones se situó en una cifra negativa de $2 mil 752 millones, aunque esto fue menos que el nivel inusitadamente débil de $4 mil 403 millones visto un año atrás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código