Ganancia operativa de Nissan se reduce 19%

Nissan Motor reportó una caída más fuerte de la esperada de 19.7% en su ganancia operativa trimestral debido a la fortaleza del yen y a costosos incentivos a las ventas que pesaron más que las sólidas ventas de autos.

La segunda mayor automotriz de Japón se comprometió, sin embargo, a cumplir su objetivo de ganancia operativa para todo el año 9 mil millones de dólares, centrando sus esperanzas en mejoras de los modelos existentes, como el sedán Altima, para mejorar sus ganancias.

La empresa, que está 43% en manos de Renault, dijo que estaba confiada en alcanzar sus objetivos de crecimiento en las ventas en China, aunque puede tener dificultades para aumentar sus ventas en el año fiscal que termina en marzo de 2013 en Europa, donde varios países están en recesión.

“Es verdad que ese desempeño es débil”, dijo Joji Tagawa, vicepresidente corporativo de Nissan. “Introduciremos nuevos modelos en la segunda mitad de nuestro año financiero”, explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código