Ganancias de Airbus crecieron un 1.6%

Airbus Group SE dijo que las ganancias crecieron 1.6% el año pasado al aumentar las ventas del último modelo A350 y alcanzar un equilibrio en lo relativo al súper jumbo A380. Las cifras quedaron deprimidas como consecuencia de un mayor gasto en desarrollo.

Las ganancias antes de intereses e impuestos crecieron a 4 mil 130 millones de euros ($4 mil 600 millones), mientras que habían sido de $4 mil 480 millones el año anterior, excluidos ítems extraordinarios, al aumentar las ventas un 6%, a $71 mil millones, dijo Airbus.

Airbus, que obtiene las dos terceras partes de sus ingresos de la unidad de líneas aéreas, se beneficia de miles de pedidos del nuevo avión con eficiencia de combustible colocado antes de la reciente caída de los precios del petróleo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código