Ganancias de Delta Air Lines trepan 85%

Delta Air Lines Inc reportó ayer que sus ganancias treparon un 85% en el segundo trimestre, más de lo esperado, pero prevé una caída en los ingresos por unidad en el tercer trimestre debido a que la aerolínea siguió registrando una demanda más débil en el exterior debido a la fortaleza del dólar.

La aerolínea con sede en Atlanta ganó $1,490 millones en el último trimestre, frente a $801 millones en el mismo período del año pasado.

Sobre una base ajustada, las ganancias fueron de $1,030 millones, o $1.27 por acción diluida, que se compara con la estimación promedio de los analistas de $1.21, según Thomson Reuters I/B/E/S. Hace un año, Delta reportó ganancias ajustadas de $889 millones o $1.04 por acción.

Pese a las utilidades, la perspectiva de Delta para el tercer trimestre reflejaba un ambiente desafiante para los ingresos debido a que el dólar estadounidense pesaba sobre el poder adquisitivo de los turistas extranjeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código