Ganancias de J&J superan pronósticos

Johnson & Johnson (J&J) reportó ganancias trimestrales muy por sobre lo esperado, debido a fuertes ventas de nuevos medicamentos con receta que contrarrestaron las débiles colocaciones de productos de consumo, y elevó levemente su pronóstico de ganancias para el año completo.

J&J tuvo utilidades por 4 mil 730 millones de dólares, o 1.64 dólar por acción, en el primer trimestre. La cifra se compara con los 3 mil 500 millones de dólares, o 1.22 dólar por acción, del mismo período del año anterior, cuando la compañía diversificada de artículos para la salud asumió un enorme cargo por litigios. Excluyendo ítems especiales, J&J ganó 1.54 dólar por acción. Analistas esperaban en promedio 1.48 dólar por acción, según Thomson Reuters. Las ventas subieron 3.5% a 18 mil 100 millones de dólares en el trimestre, superando los pronósticos del mercado de 18 mil millones. La empresa calcula que la ganancia del año completo estará en un rango de 5.80 a 5.90 dólares por acción. Las ventas globales de medicamentos con receta saltaron casi 11% a 7 mil 500 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código