García Icaza deja la junta directiva de Tocumen

Jorge García Icaza renunció a su cargo en la junta directiva de Tocumen, S.A., un día antes de que Juan Carlos Varela tomara posesión como presidente de la República. En la carta, García Icaza, que representaba a las aerolíneas desde 2003 en la directiva del aeropuerto, señala que su dimisión obedece a la solicitud que hiciera Varela a los miembros de Tocumen, S.A. para que pusieran sus cargos a disposición.

Durante el primer Consejo de Gabinete, el Gobierno aprobó un proyecto de ley para establecer el período de jefes, directores, gerentes y administradores de entidades autónomas, semiautónomas y de empresas estatales, de acuerdo al período presidencial.

Entre las instituciones están Tocumen, S.A. y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP). Roberto Linares, administrador de la AMP y designado por Ricardo Martinelli, también renunció a partir del 1 de julio. Una vez fue proclamado vencedor de las elecciones del 4 de mayo, Varela anunció que pediría la renuncia a funcionarios nombrados en el pasado gobierno, entre ellos, Juan Carlos Pino, gerente de Tocumen. Se intentó contactar a Pino, pero no respondió las llamadas a su celular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código