Gas Natural Fenosa no acepta reclamos

“Es el productor avícola el responsable de asegurar que siempre haya electricidad en su negocio, y no la distribuidora”. Así respondió Gas Natural Fenosa a uno de los productores del área oeste que interpuso un reclamo por fallas en el suministro de energía.

En la misiva fechada el 19 de junio, la empresa aduce que no puede aceptar el reclamo, porque no es su responsabilidad “garantizar la vida de pollos que necesitan ventilación artificial”.

Carlos Salcedo, avicultor del sector oeste, señala que Gas Natural Fenosa no le da mantenimiento a la red de distribución, afectando a los productores que han invertido cifras millonarias para aumentar la productividad de sus granjas.

Debido a los constantes cortes en el fluido eléctrico, los miembros del Consejo Municipal de Arraiján citaron a Edwin González, director Nacional de Atención al Usuario de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, quien explicó que en 60 días la entidad dará los resultados del proceso que le abrió a la empresa Edemet S.A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código